Does this listing belong to you or your company?

Create an account now and claim this listing.

Rebecca Black Immigration Law

11041 Beach Blvd. Building C-40, Jacksonville, Florida 32246 (904) 999-4928

Rebecca Black Immigration Law

Full Description


Abogados de Inmigracion en Jacksonville FL:

Abogados de Inmigracion en Jacksonville FL

Oficina de Jacksonville

11041 Beach Blvd.

Edificio C-40

Jacksonville, Florida 32246

Teléfono: 904-999-4928

IMMIGRATION LAW FIRM OBTENCIÓN DE RESULTADOS PARA LOS CLIENTES EN LA FLORIDA

Cuidado personal a través de cada paso del proceso legal

Controversias políticas que rodean las leyes de inmigración de Estados Unidos han llegado a un punto álgido, y la discordia no es probable que se resuelva en el corto plazo. Así pues, si usted es un extranjero en busca de un cambio de estatus para usted o un miembro de la familia, es muy probable que estar ansioso y confundido.

A Rebecca Negro Inmigración, PA, estamos decididos a cortar el ruido y la cinta roja. Entendemos que hay vidas humanas en juego cada vez que hay disputas sobre la elegibilidad y estado.

Estamos decididos a que nuestros clientes reciban el debido proceso en cada etapa de sus consultas de inmigración.Trabajamos para darle todos los beneficios de la ley para que pueda alcanzar sus metas para vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Asistencia Capaz con varios canales de inmigración

Hay muchos caminos hacia la residencia en los Estados Unidos. Si usted quiere trabajar o estudiar aquí por un corto tiempo antes de regresar a su país de origen o si desea convertirse en un residente permanente y, finalmente, un ciudadano, Rebecca Negro Inmigración, PA puede ayudar. Para la residencia permanente (green card) de estado, hay dos opciones:

  • Basadas en el empleo de inmigración – Los empleadores en ciertas industrias calificadas pueden contratar trabajadores nacionales extranjeros si no hay suficientes trabajadores estadounidenses para llenar la necesidad.
  • Familia patrocinada por la inmigración – Los ciudadanos o residentes permanentes pueden patrocinar familiares cercanos a venir a los Estados Unidos, siempre y cuando prometen apoyo básico por lo que la relación no se convertirá en una “carga pública”.

Ayudamos a facilitar un cambio de estatus para los extranjeros que ya están aquí, como estudiantes y trabajadores temporales que desean obtener sus tarjetas verdes. También gestionamos inmigrantes y no inmigrantes visado solicitudes de las personas que están en el extranjero, pero cuyos patrocinadores se encuentran en el área de Jacksonville.

Para los extranjeros residentes permanentes que desean participar plenamente en la vida estadounidense como ciudadanos, los guiamos a través de la naturalización proceso.

Cuando los problemas surgen que pueden poner en peligro su estatus, nos involucramos en la deportación proceso para garantizar que se respeten sus derechos y te dan todos los beneficios del debido proceso, incluyendo un juicio justo en el que se considera toda la evidencia.

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de Jacksonville con sus preguntas sobre la inmigración

Rebecca Negro Inmigración, PA ofrece un servicio personalizado a los extranjeros de todos los ámbitos de la vida. Nos comprometemos con usted personalmente y contestar todas sus preguntas lo más detalladamente posible.

Cuando usted necesita representación capaces y buenos consejos, puede confiar en los abogados de Rebecca Negro Inmigración, PA. Para programar una consulta gratuita, llame a nuestra oficina al 904-999-4928 Jacksonville o contáctenos en línea.

Abogados de Inmigracion en Jacksonville FL, Servicios de Inmigracion en Jacksonville FL, Abogados de Defensa Criminal Jacksonville



500 x 80
css.php
error: Content is protected !!